Resinas dentales en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en resinas dentales en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Resinas dentales en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Resinas dentales en Hermosillo

Las resinas o composites dentales como se les conoce, son materiales sintéticos mezclados que forman un compuesto apto para adherirse directamente a los dientes, con la ayuda de un adhesivo. Esta fuerza de unión protege al diente ya que se adhiere a la estructura del diente.

Las resinas dentales se utilizan como una alternativa estética en lugar de las amalgamas comunes. Pueden usarse también para reconstruir, enmascarar y disimular algunos defectos dentales producidos por caries, cambios en color, fracturas o dientes desiguales.

La gran mayoría de pacientes actualmente prefiere utilizar resinas sobre amalgamas y son varias las razones: para algunos, el mercurio utilizado en las amalgamas es tóxico. Algunos dentistas las llaman “restauraciones de amalgama”, pero en realidad éstas contienen más mercurio que plata. Por otro lado, las resinas dentales son aceptadas por los pacientes por representar una tecnología más avanzada.

Ventajas de las resinas dentales

Estética: el tono de los empastes de composite puede coincidir con el color de los dientes existentes. Los composites son especialmente adecuados para su uso en los dientes frontales o en las partes visibles de los dientes.

Adhesión a la estructura del diente: los empastes de composite se adhieren micromecánicamente a la estructura del diente, proporcionando mayor apoyo.

Versatilidad: además de usarse como material de aislamiento para las caries, las obturaciones compuestas también se pueden usar para reparar dientes astillados, rotos y desgastados.

Para conseguir mejores resultados, tendré que evaluarte en mi consultorio para adaptar todo a tu caso. La planificación y ejecución son cruciales para conseguir excelentes resultados. Incluso, los mínimos detalles importan para conseguir el mejor resultado estético y duradero.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.