Diseño de sonrisa en Hermosillo

Dra. Alejandra López Reynoso

Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en diseño de sonrisa en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1.er piso, módulo C), Proyecto Río Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Diseño de sonrisa en Hermosillo

El diseño de sonrisa es un procedimiento dental que crea artísticamente sonrisas con armonía, estética y función. Los diseños de sonrisas pueden hacer maravillas para restaurar completamente tu salud dental y apariencia, independientemente del estado original de tus dientes existentes.

Con el transcurso de los años, nuestra sonrisa cambia debido al desgaste, bruxismo, fracturas, astillado, decoloración, entre otros. Estos problemas pueden suceder gradualmente cambiando nuestra apariencia drásticamente luego de tiempo. De ser el caso clínico necesario, puedes recuperar tu sonrisa o mejorarla en función con la estética dental.

Algunos diseños de sonrisas solo requieren carillas de porcelana. Otros, requerirán una combinación de carillas y coronas de porcelana. Las coronas de porcelana se eligen cuando los dientes han perdido parte importante de su estructura, como los dientes tratados endodónticamente debido a procesos cariosos amplios o las restauraciones grandes con deterioro.

A veces faltan dientes en la zona de sonrisa. Esto requería una evaluación clínica, modelos de estudio y exámenes auxiliares para determinar el tratamiento idóneo, siendo recomendable en zonas edéntulas los implantes dentales. Los dientes anteriores faltantes múltiples pueden requerir múltiples implantes o una prótesis con soporte de implantes según evaluación y planificación para completar un diseño de sonrisa.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Las transformaciones de sonrisas pueden tomar desde tres semanas hasta varios meses, dependiendo del plan de tratamiento, siendo cada situación individual. Si tienes una sonrisa armónica y una salud bucodental idónea, entonces el tiempo de tratamiento será menor.

Si se requiere un levantamiento de encías, uno debe esperar hasta que las encías estén sanas y curadas. Esto podría tomar entre ocho y diez semanas antes de que el diseño de la sonrisa comience. Si se necesitan colocar implantes, el tiempo podría aumentar de seis meses a un año. Esto es para permitir que los implantes tengan la oseointegración adecuada.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir más información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas