Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Estética dental en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en estética dental en Hermosillo ? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Estética dental en Hermosillo

La estética dental consigue la corrección de pequeños y grandes defectos en los dientes del paciente. Van desde grietas y decoloraciones internas o superficiales hasta problemas relacionados con el tamaño o la forma de los dientes. Nuestros procedimientos son seguros y completamente indoloros. Además, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Nuestros servicios:

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Blanqueamiento dental con guardas

El blanqueamiento en casa consiste en el uso de guardas especiales que fabricamos en el laboratorio para que le queden a la medida a cada paciente.

Carillas de resinas inyectadas

La técnica de resina inyectada es un tratamiento estético con el que es posible predecir el resultado final y trasladar del encerado diagnóstico la forma anatómica deseada a una restauración sobre la superficie dental

Resinas estéticas para dientes anteriores y posteriores

Las resinas dentales son restauraciones estéticas dentro de la práctica privada de odontología, utilizadas en dientes dañados por algún traumatismo o por caries.

Carillas dentales de porcelana

Las carillas dentales son prótesis finas, normalmente de porcelana, que se pegan en la superficie anterior de los dientes, proporcionando una apariencia natural y atractiva.

Poste de fibra de vidrio

Los postes de fibra de vidrio son empleados para restaurar dientes tratados endodónticamente, específicamente para dientes que se encuentran muy destruidos ya que su función primaria es soportar y conectar la restauración coronal con el remanente radicular y distribuir las fuerzas de oclusión.

Coronas libres de metal

Las coronas libres de metal son tan resistentes como sus antecesoras metálicas, pero con la ventaja de que son mucho más estéticas. Las bondades de la tecnología han hecho que este nuevo tipo de material cuente con la misma durabilidad, no cambie de color y se integre perfectamente a las encías y los dientes naturales.

Coronas de zirconia

La corona de zirconio es una funda dental hecha con un material que está compuesto por cerámica y es uno de los productos más demandados actualmente por los pacientes, ayuda en la rehabilitación de la boca.

Coronas sobre implantes

Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el odontólogo puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialista en estética dental en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación cerca de mi en Hermosillo

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.