Carillas dentales en Hermosillo

Dra. Alejandra López Reynoso

¿Buscas a un especialista en carillas dentales en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en carillas dentales en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Carillas dentales en Hermosillo

Una de las opciones modernas para mejorar la apariencia de su sonrisa son las carillas dentales. Si bien son más costosas en comparación con el blanqueamiento dental las carillas son una buena opción para los dientes que se resisten al blanqueamiento u otras razones como alterar la forma, el tamaño y el color de los dientes.

¿Qué son las carillas dentales?

Las carillas dentales son revestimientos delgados que coloco sobre la parte frontal del diente. Hay dos tipos de carillas que se utilizan en la actualidad: carillas de porcelana y carillas de resina compuesta. En consulta y después de una evaluación, podremos decidir qué tipo de carilla es mejor para ti.

¿Cómo se colocan las carillas dentales?

El proceso de colocación de carillas depende del tipo de carilla.

Las carillas de porcelana se fabrican a medida para cada individuo. El proceso comienza eliminando el esmalte de la parte frontal y los lados de los dientes. Luego, tomo impresiones de los dientes preparados. Estas impresiones las envío a un laboratorio dental, donde se hace la carilla para que se ajuste al diente.

Para la colocación de carillas de resina preparo los dientes, para después pegar y esculpir el material compuesto con cuidado utilizando el color que sea mejor para usted.

¿Quién debería ponerse carillas dentales?

Las carillas dentales son una buena opción para quienes buscan mejorar su apariencia y corregir problemas estéticos como:

  • Dientes manchados o descoloridos que no se pueden blanquear.
  • Dientes rotos o astillados.
  • Dientes gastados.
  • Dientes desalineados, de forma irregular o desiguales.
  • Dientes con espacios.

¿Cuánto cuestan las carillas de porcelana en Monterrey?

En términos generales, el costo de las carillas de porcelana en Monterrey depende de muchos factores, que incluyen:

  • Los honorarios del dentista cosmético que realiza el procedimiento.
  • Experiencia y habilidad del dentista cosmético que las coloca.
  • El lugar donde se realiza el tratamiento. Los costos de los procedimientos de odontología cosmética varían ampliamente según ubicación.
  • La cantidad de dientes que se están tratando.

Recomendamos ponerse en contacto, para evaluar su caso y entregar un presupuesto. Incluso, opciones alternativas de tratamientos.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.