Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Tratamiento de gingivectomía en Hermosillo

¿Buscas tratamiento de gingivectomía en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Tratamiento de gingivectomía en Hermosillo

La gingivectomía es un procedimiento quirúrgico y estético. Se realiza cuando las encías cubren parte de los dientes. Una sonrisa que los dientes cubiertos por encías, normalmente se ven cortos o gomosos.

Ya sea que busques un tratamiento para la gingivitis o simplemente mejorar la apariencia de tu sonrisa, la gingivectomía puede ser la solución.

¿Cómo saber que necesito una gingivectomía?

Prácticamente lo sabrás cuando veas que tus dientes están cubiertos por las encías más de lo normal. Esto sucede a consecuencia de distintas razones, por ejemplo el envejecimiento, lesiones o infecciones bacterianas. 

Además, es posible que no te guste tu sonrisa y veas en un procedimiento como este la posibilidad de mejorar tu apariencia. También te permitirá evitar daños en tus encías y facilitar la higiene bucal.

Siempre existen riesgos, así que te recomiendo acudir a consulta para evaluar tu caso en particular y saber si es recomendable para ti o si podemos utilizar otros tratamientos.

¿Cómo se realiza una gingivectomía?

El tiempo que toma este procedimiento es de 30 minutos a 1 hora. Todo depende de la cantidad de tejido que se eliminará. Los procedimientos más complicados o con dientes más cubiertos, requieren más visitas.

Se aplica anestesia local para dormir el área. Con una herramienta láser o bisturí se corta el tejido de las encías. Se usará una herramienta de succión para eliminar el exceso de saliva.

Se podría usar otro láser especial para eliminar el tejido restante y dar forma a la nueva línea de encías. Finalmente, se aplica una sustancia blanda y flexible con vendajes para proteger la zona y permitir la curación.

El mayor beneficio de someterse a una gingivectomía es mejorar la salud bucal. Aparte del chequeo regular para prevenir otros problemas bucales. En consulta puedo detectar problemas potenciales de forma temprana, evitando así complicaciones y otros tipos de procedimientos.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Tratamiento de gingivectomía en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1.er piso, módulo C), Proyecto Río Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir más información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas