Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Recontorneo estético en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en recontorneo estético en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Recontorneo estético en Hermosillo

Al hablar de odontología estética, la mayoría de personas piensan que se trata únicamente de la forma, el color y la uniformidad de los dientes. Pero se olvidan de un punto muy importante ya que las encías también juegan un papel fundamental en la estética de la sonrisa. Unas encías demasiado grandes, demasiado largas o desiguales pueden hacer que los dientes más perfectos parezcan cortos, anchos y feos. Corregir estos defectos en las encías puede impulsar la belleza natural de la sonrisa y mejorar el aspecto general del paciente.

El recontorneo estético de la encía, por sí solo, se considera un tratamiento de odontología estética, ya que la mayoría de veces se realiza por razones únicamente estéticas. Sin embargo, algunas personas se someten a este tratamiento como parte de un procedimiento periodontal más complejo; bien sea un alargamiento de corona, una reducción de las bolsas periodontales o procedimientos de regeneracón de encía.

En definitiva, el recontorneo estético de la encía es el tratamiento perfecto para conseguir un perfecto equilibro entre los dientes y las encías. Además, también sirve para mejorar los resultados conseguidos con los tratamientos de carillas dentales y de algunas infecciones periodontales.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en recontorneo estético en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.