Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Periodoncia en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en periodoncia en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Periodonciasta en Hermosillo

Es una especialidad de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan de una forma u otra a las encías, al cemento radicular y al hueso alveolar. Las principales enfermedades periodontales son la gingivitis (inflamación con sangrado de las encías) y la periodontitits (destrucción del hueso que soporta las piezas dentales). Una gingivitis no tratada suele derivar en periodontitis comúnmente conocida como piorrea y terminar con la pérdida de piezas dentales.

Se puede revertir la gingivitis desinflamando las encías, comenzando con una buena higiene oral para controlar la placa bacteriana y siguiendo con la eliminación del sarro, bolsas periodontales y otros agentes nocivos. Hay factores que contribuyen al desarrollo de estas enfermedades como ser el tabaco, el estrés, el apiñamiento dental, el bruxismo, la diabetes ó la hipertensión.

Es muy difícil detectar estas enfermedades ya que no percibimos dolor salvo excepciones, pero sí debemos prestar atención al sangrado ó supuración. El diagnóstico se realiza tras un estudio periodontal en base a un periodontograma y a una serie de radiografías. Se determina el grado de inflamación de las encías y la pérdida de hueso y se define el tratamiento a seguir.

Especialista Periodoncista en sonrisa gingival en Hermosillo

Una sonrisa genuina, cuando tus labios se mueven hacia arriba y tus ojos brillantes se arrugan, es algo hermoso. Señala alegría y conexión humana.

Para algunas personas, esa alegría puede verse afectada por una condición conocida como sonrisa gingival. Es cuando tu sonrisa revela más encías de lo que te gustaría. En términos clínicos, se llama exhibición gingival excesiva.

Si considera que su sonrisa tiene “demasiada encía” es en gran medida una cuestión de estética personal. Pero debes saber que es bastante común.

Algunos expertos estiman que tantos como 10 por cientoFuente confiablede los adultos de 20 a 30 años consideran que sus sonrisas tienen demasiada encía. Además, más mujeres que hombres creen que sus sonrisas muestran demasiado la línea de las encías.

¿Qué constituye una sonrisa gingival?

De dos a tres milímetros de tejido de las encías por encima de la línea de los dientes se considera “normal” y el más agradable estéticamente para el ojo inexperto. Las personas que tienen más de tres o cuatro milímetros de tejido de las encías expuesto tienen lo que la mayoría de los dentistas cosméticos considerarían una sonrisa gingival. Tener una proporción desproporcionada de dientes a encías no es infrecuente. De hecho, es una variación anatómica normal que puede resultar de varios factores.

Una sonrisa gingival puede deberse a:

  • Un músculo del labio superior fuerte que se levanta más de lo normal al sonreír.
  • Hiperplasia del tejido de las encías provocada por medicamentos como ciclosporina o bloqueadores de los canales de calcio.
  • Tratamientos de ortodoncia que provocan un exceso de tejido de las encías.
  • Restauraciones dentales deficientes.
  • Maloclusión dental.
  • Inflamación crónica derivada de una mala higiene dental.
  • Disposición hereditaria.
  • Desordenes metabólicos.
  • Problemas de desarrollo con el hueso de la mandíbula superior.

Agenda tu cita de Periodoncia en Hermosillo

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en periodoncia en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación cerca de mi en Hermosillo

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.