Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Odontopediatra en Hermosillo

¿Buscas a un odontopediatra en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Odontopediatra en Hermosillo

Los dentistas pediatras se dedican a la salud bucal de los niños desde la infancia hasta la adolescencia. Tienen la experiencia y las calificaciones para cuidar los dientes, las encías y la boca de un niño durante las diversas etapas de la infancia.

Los niños comienzan a tener sus dientes de leche durante los primeros 6 meses de vida. A los 6 o 7 años, comienzan a perder su primer conjunto de dientes, que finalmente son reemplazados por dientes secundarios y permanentes. Sin el cuidado dental adecuado, los niños se enfrentan a una posible caries oral y una enfermedad que puede causar dolor y complicaciones durante toda la vida. Hoy en día, la caries dental en la primera infancia, una enfermedad infecciosa, es 5 veces más común en los niños que el asma y 7 veces más común que la fiebre del heno.

¿Qué tipo de capacitación tienen los dentistas pediátricos?

Los dentistas pediatras han completado al menos:

  • Cuatro años de escuela dental.
  • Dos años adicionales de capacitación de residencia en odontología para bebés, niños, adolescentes y niños con necesidades especiales.

¿Qué tipos de tratamientos ofrecen los dentistas pediátricos?

Los dentistas pediátricos brindan atención integral de salud bucal que incluye lo siguiente:

  • Exámenes de salud bucal infantil, que incluyen la evaluación del riesgo de caries en la madre y el niño.
  • Atención dental preventiva, incluidos tratamientos de limpieza y fluoruro, así como recomendaciones nutricionales y dietéticas.
  • Asesoramiento sobre hábitos (por ejemplo, uso de chupetes y succión del pulgar).
  • Evaluación temprana y tratamiento para enderezar los dientes y corregir una mordida inadecuada (ortodoncia).
  • Reparación de caries o defectos dentales.
  • Diagnóstico de afecciones orales asociadas con enfermedades como diabetes, defectos cardíacos congénitos, asma, fiebre del heno y trastorno por déficit de atención / hiperactividad.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Odontopediatras en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.