Limpieza dental en Hermosillo

Dra. Alejandra López Reynoso

¿Buscas a un especialista en limpieza dental en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Limpieza dental en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Limpieza dental en Hermosillo

¿Qué comprende una limpieza dental?

Una limpieza dental profunda es un tratamiento que limpia entre las encías y los dientes hasta las raíces. Al igual que una limpieza regular, el especialista dental limpiará el diente, la línea de las encías y los lados de los dientes. Sin embargo, en una limpieza profunda de los dientes, continúan eliminando la acumulación de sarro debajo de la línea de las encías hasta la raíz del diente.

¿Cuál es la diferencia entre una limpieza dental profunda y una limpieza dental regular?

Su boca está llena de bacterias y placa, por lo que se recomienda cepillarse los dientes al menos dos veces al día y usar hilo dental. Los exámenes y limpiezas de rutina ayudan a eliminar la placa que se acumula en los dientes todos los días. La mayor parte de esa placa se encuentra cerca de la línea de las encías, donde la mayoría de la gente no cubre al momento del cepillado rutinario. La placa se endurece al sarro y eso es lo que limpian los especialistas dentales en una limpieza regular.

Si no se sigue un hábito regular de cepillarse los dientes, o si tiene una predisposición genética a la enfermedad de las encías, sus encías podrían mostrar signos de gingivitis: encías rojas e inflamadas que sangran fácilmente cuando se tocan. Si no se trata, esto puede provocar una enfermedad periodontal, una infección de las encías y los huesos que sostienen los dientes, lo que puede conducir a una eventual pérdida de dientes.

Para determinar si existe una infección, se toman en cuenta las radiografías y las lecturas de profundidad de bolsillo. Cuando hay evidencia de esta infección, se requiere la terapia interceptiva de las encías con el objetivo de prevenir la progresión de la enfermedad.

Comparar una limpieza dental regular con una limpieza profunda es casi como comparar manzanas y naranjas porque están diseñadas para hacer cosas muy diferentes. El objetivo de una limpieza regular es el mantenimiento preventivo y el objetivo de una limpieza profunda de los dientes es más bien con fines correctivos de alguna condición.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.