Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Injerto de encía en Hermosillo

¿Buscas a un especialista en injerto de encía en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Injerto de encía en Hermosillo

El injerto de encía es un procedimiento utilizado para cubrir la porción de raíz expuesta, a causa de una migración del margen de la encía alrededor del diente. Las raíces expuestas son más propensas a la sensibilidad, la abrasión y a la caries dental. Si no se trata, las raíces expuestas pueden causar la pérdida de uno o más de sus dientes. Este cambio de posición de la encía se conoce como “recesión gingival”. 

La recesión es un proceso gradual y generalmente pasa desapercibido hasta que es grave. Un injerto de encía también puede ser utilizado para engrosar la encía cuando sea muy delgada. Existen sustitutos de encía con los que se puede trabajar, por lo que las visitas regulares con el periodoncista son esenciales para tratar la recesión de la encía en las primeras etapas y antes de que se complique.

El injerto de encía es solo un tratamiento para detener el progreso de la recesión y cubrir las raíces expuestas.

¿Cómo es el procedimiento de injerto de encía?

Existe una variedad de injertos de encía disponibles, y el tipo de cirugía dental realizada depende del alcance, la gravedad del daño y las necesidades individuales de cada paciente. En consulta podremos hablar sobre su caso y la opción de cirugía más adecuada.

¿Qué pasará después del injerto de encía?

Después de la cirugía podrá irse a casa. Dependiendo de la cirugía tal vez necesite que alguien lo acompañe a casa. Le daré instrucciones sobre cuidados después de la cirugía, además de recetar algunos medicamentos.

Este tipo de cirugías tienden a sanar rápido y los medicamentos pueden ayudarle a sentirse como antes. Aunque de nueva cuenta, esto dependerá del tipo de cirugía. En cualquier caso puede retomar sus actividades con normalidad al día siguiente, solo evitando ejercicios y actividades de mucho esfuerzo.

Durante una o dos semanas deberá comer alimentos blandos y fríos como pasta, huevos, helado, yogur, entre otros.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en injerto de encía en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.