Implantes dentales en Hermosillo

ALREA

Contamos con un equipo multidisciplinario y certificado de especialistas de diferentes subespecialidades para que tu atención sea totalmente integral. Nos especializamos en los diferentes tipos de implantes dentales


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Implantes dentales en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Implantes dentales en Hermosillo

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontología en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

¿Qué son los implantes dentales?

Los implantes dentales son raíces dentales de reemplazo. Los implantes proporcionan una base sólida para los dientes de reemplazo fijos (permanentes) o removibles que están hechos para combinar con sus dientes naturales.

¿Cuáles son las ventajas de los implantes dentales?

Los implantes dentales tienen muchas ventajas, que incluyen:

  • Apariencia mejorada. Los implantes dentales se ven y se sienten como sus propios dientes. Y debido a que están diseñados para fusionarse con el hueso, se vuelven permanentes.
  • Discurso mejorado. Con dentaduras postizas mal ajustadas, los dientes pueden resbalar dentro de la boca y hacer que murmure o insulte sus palabras. Los implantes dentales le permiten hablar sin la preocupación de que los dientes puedan resbalar.
  • Comodidad mejorada. Debido a que se convierten en parte de usted, los implantes eliminan la incomodidad de las dentaduras removibles.
  • Más fácil de comer. Las dentaduras deslizantes pueden dificultar la masticación. Los implantes dentales funcionan como sus propios dientes, lo que le permite comer sus alimentos favoritos con confianza y sin dolor.
  • Autoestima mejorada. Los implantes dentales pueden devolverle su sonrisa y ayudarlo a sentirse mejor consigo mismo.
  • Mejora de la salud bucal. Los implantes dentales no requieren reducir otros dientes, como lo hace un puente con soporte dental. Debido a que los dientes cercanos no se alteran para soportar el implante, más de sus propios dientes quedan intactos, lo que mejora la salud oral a largo plazo. Los implantes individuales también permiten un acceso más fácil entre los dientes, mejorando la higiene bucal.
  • Durabilidad. Los implantes son muy duraderos y durarán muchos años. Con buen cuidado, muchos implantes duran toda la vida.
  • Conveniencia. Las dentaduras removibles son solo eso; retirable. Los implantes dentales eliminan los inconvenientes vergonzosos de retirar las dentaduras postizas, así como la necesidad de adhesivos sucios para mantenerlos en su lugar.

Procedimientos de implantes dentales en Hermosillo

Si tiene un implante endoóseo:

  • Un cirujano oral cortará la encía, exponiendo la mandíbula por debajo.
  • Se perforarán agujeros profundamente en el hueso, donde se insertará el poste del implante.
  • Si lo desea, se puede colocar una dentadura postiza removible temporal sobre el orificio, con fines estéticos, hasta que el diente permanente se pueda unir al implante.

Si tiene un implante subperióstico, no se perforará la mandíbula y el poste del implante se colocará sobre el hueso o por encima de él.

Independientemente del tipo de implante que reciba, puede esperar sentir algunas molestias e hinchazón después. Esto puede durar varios días. La mayoría de las personas descubren que pueden reanudar sus actividades diarias el día después de la colocación de un implante dental.

¿De qué material están hechos?

Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que son compatibles con el cuerpo humano. Son postes que se colocan quirúrgicamente en el maxilar o la mandíbula, donde funcionan como un pilar resistente para los dientes que se van a reemplazar.

  • Implante dental para una pieza. Se refiere a un sustituto artificial de la raíz natural del órgano dentario.
  • Regeneración ósea. Es una técnica quirúrgica de estimulación para la formación de hueso nuevo en áreas donde existen deficiencias del mismo.
  • Técnicas All-on-4 y All-on-6. Éstas técnicas consisten en ofrecer una prótesis dental completa sobre cuatro implantes dentales previamente colocados, o en otros casos, sobre seis implantes dentales. Este tipo de técnicas está enfocada principalmente para aquellas personas que sufrieron una pérdida total o parcial de sus dientes.

Cómo saber si son para mí

En la mayoría de los casos, cualquier persona lo suficientemente sana como para someterse a una extracción dental de rutina o una cirugía oral puede ser considerada para un implante dental. Los pacientes deben tener encías sanas y suficiente hueso para sostener el implante. También deben estar comprometidos con una buena higiene bucal y visitas regulares al dentista. Los fumadores empedernidos, las personas que padecen trastornos crónicos no controlados, como diabetes o enfermedades cardíacas, o los pacientes que han recibido radioterapia en el área de la cabeza / cuello deben ser evaluados de forma individual. Si está considerando implantes, hable con su dentista para ver si son adecuados para usted.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.