Extracción de muelas del juicio en Hermosillo

Dra. Alejandra López Reynoso

Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Extracción de muelas del juicio en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1.er piso, módulo C), Proyecto Río Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Extracción de muelas del juicio en Hermosillo

La extracción de muelas del juicio es un procedimiento quirúrgico para extraer una o más muelas del juicio: los cuatro dientes permanentes ubicados en las comisuras posteriores de la boca en la parte superior e inferior.

Si una muela del juicio no tiene espacio para crecer (muela del juicio impactada), lo que puede resultar en dolor, infección u otros problemas dentales, es probable que deba extraerla.  Para prevenir posibles problemas futuros, algunos dentistas y cirujanos orales recomiendan la extracción de la muela del juicio, incluso si los dientes impactados no están causando problemas actualmente.

¿Por qué extraerse las muelas del juicio?

Las muelas del juicio, o terceros molares, son los últimos dientes permanentes que erupcionan en la boca. Estos dientes suelen aparecer entre los 17 y los 25 años. Algunas personas nunca desarrollan las muelas del juicio. Para otros, las muelas del juicio erupcionan normalmente, al igual que lo hicieron sus otros molares, y no causan problemas.

Muchas personas desarrollan muelas del juicio retenidas, es decir, muelas que no tienen suficiente espacio para salir a la boca o desarrollarse normalmente. Las muelas del juicio impactadas pueden erupcionar solo parcialmente o no erupcionar en absoluto.

Una muela del juicio impactada puede:

  • Crecer en ángulo hacia el siguiente diente.
  • Crece en ángulo hacia la parte posterior de la boca.
  • Crecen en ángulo recto con los otros dientes, como si la muela del juicio estuviera “acostada” dentro de la mandíbula.
  • Crecen hacia arriba o hacia abajo como otros dientes, pero permanecen atrapados dentro de la mandíbula.

Problemas de las muelas del juicio impactadas

Es probable que necesite que tengas que realizarte una extracción de las muelas del juicio impactadas si esto provoca problemas como:

  • Dolor.
  • Atrapando comida y escombros detrás de la muela del juicio.
  • Infección o enfermedad de las encías (enfermedad periodontal).
  • Caries en una muela del juicio parcialmente erupcionada.
  • Daño a un diente cercano o hueso circundante.
  • Desarrollo de un saco lleno de líquido (quiste) alrededor de la muela del juicio.
  • Complicaciones con los tratamientos de ortodoncia para enderezar otros dientes.

¡Agenda tu cita!

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir más información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas