Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Especialistas en sangrado de encías en Hermosillo

¿Buscas a un especialistas en sangrado de encías en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Especialistas en sangrado de encías en Hermosillo

¿Te sangran las encías con facilidad? Podría deberse a algo simple, como usar la técnica incorrecta al cepillarse los dientes o usar hilo dental. O podría ser un signo de una condición de salud que debe revisar.

Puede tener encías sangrantes si:

  • Tiene gingivitis, una enfermedad que causa inflamación de las encías.
  • Cepille demasiado fuerte o su cepillo de dientes no es lo suficientemente suave.
  • Acabo de comenzar una rutina de uso del hilo dental y sus encías aún no están acostumbradas.
  • Toma ciertos medicamentos, como anticoagulantes.
  • Tiene encías inflamadas porque está embarazada (gingivitis del embarazo).
  • Tiene dentaduras postizas que no le quedan bien.

Gingivitis: El sangrado de las encías es un signo de gingivitis o inflamación de las encías. Es una forma común y leve de enfermedad de las encías, y es causada por una acumulación de placa en la línea de las encías. Si tiene gingivitis, sus encías pueden estar irritadas, rojas e hinchadas. Pueden sangrar cuando se cepilla los dientes.

Periodontitis: Si no se ocupa de su gingivitis , puede provocar una enfermedad periodontal o periodontitis, una afección de las encías a largo plazo que daña el tejido y el hueso que sostienen los dientes. Cuando sus encías sangran con facilidad, podría ser un signo de enfermedad periodontal. Sus dientes pueden aflojarse o separarse. También podría tener mal aliento, mal sabor de boca, un cambio en la forma en que encajan los dientes cuando muerde y encías enrojecidas, hinchadas y sensibles.

Diabetes: Las encías sangrantes o inflamadas pueden ser una señal de advertencia de diabetes tipo 1 o tipo 2. Cuando tiene esta enfermedad, su boca no es tan poderosa para combatir los gérmenes, por lo que es más probable que contraiga infecciones como la enfermedad de las encías. Los niveles altos de azúcar en sangre que acompañan a la diabetes dificultan la curación de su cuerpo, lo que puede empeorar la enfermedad de las encías.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en sangrado de encías en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.