Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Especialistas en inflamación de encías en Hermosillo

¿Buscas a un especialistas en inflamación de encías en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Especialistas en inflamación de encías en Hermosillo

La gingivitis es una forma leve y común de enfermedad de las encías (enfermedad periodontal) que causa irritación, enrojecimiento e hinchazón (inflamación) de la encía, la parte de la encía alrededor de la base de los dientes. Es importante tomarse la gingivitis en serio y tratarla de inmediato. La gingivitis puede provocar una enfermedad de las encías mucho más grave llamada periodontitis y pérdida de dientes.

La causa más común de gingivitis es una mala higiene bucal. Los buenos hábitos de salud bucal, como cepillarse los dientes al menos dos veces al día, usar hilo dental todos los días y hacerse chequeos dentales regulares, pueden ayudar a prevenir y revertir la gingivitis.

Síntomas

Las encías sanas son firmes y de color rosa pálido y se ajustan firmemente alrededor de los dientes. Los signos y síntomas de la gingivitis incluyen:

  • Encías hinchadas o hinchadas.
  • Cambio de color de encías a rojo oscuro o rojo oscuro.
  • Encías que sangran fácilmente cuando se cepilla o usa hilo dental.
  • Mal aliento.
  • Encías retraídas.
  • Encías tiernas.

Causas

La causa más común de gingivitis es una mala higiene bucal que favorece la formación de placa en los dientes, lo que provoca la inflamación de los tejidos de las encías circundantes. Así es como la placa puede provocar gingivitis:

  • Se forma placa en los dientes: La placa es una película invisible y pegajosa compuesta principalmente de bacterias que se forma en los dientes cuando los almidones y azúcares de los alimentos interactúan con las bacterias que normalmente se encuentran en la boca. La placa requiere una remoción diaria porque se vuelve a formar rápidamente.
  • La placa se convierte en sarro: La placa que permanece en los dientes puede endurecerse debajo de la línea de las encías y convertirse en sarro (cálculo), que acumula bacterias. El sarro hace que la placa sea más difícil de eliminar, crea un escudo protector para las bacterias y causa irritación a lo largo de la línea de las encías. Necesita una limpieza dental profesional para eliminar el sarro.
  • La encía se inflama (gingivitis): Cuanto más tiempo permanezcan la placa y el sarro en los dientes, más irritan la encía, la parte de la encía que se encuentra alrededor de la base de los dientes, lo que provoca inflamación. Con el tiempo, sus encías se inflaman y sangran con facilidad. También pueden producirse caries dentales (caries dental). Si no se trata, la gingivitis puede evolucionar a periodontitis y eventualmente a la pérdida de dientes.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en inflamación de encías en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.