Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Especialistas en halitosis en Hermosillo

¿Buscas a un especialistas en halitosis en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.

¡Agenda tu cita!

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Especialistas en halitosis en Hermosillo

La halitosis es una condición en la que una persona emana un olor desagradable de la boca. A esto a menudo se le llama mal aliento. ¿A qué huele la halitosis? La respuesta rápida es: varia. Las causas subyacentes pueden afectar el olor. Algunas personas pueden encontrar vergonzosos los signos de halitosis, tanto que se muestran reacios a hablar con su dentista. Sepa que no está solo; es relativamente común y, a menudo, fácil de tratar y prevenir la halitosis.

Causas de la halitosis

Hay tres causas comunes de halitosis que usted, su dentista y quizás su médico pueden discutir para ayudarlo a eliminar el mal aliento y mejorar la salud de toda la boca.

  • Problemas orales: Alrededor del 80% de las causas de la halitosis son problemas orales por acumulación de bacterias, como caries, enfermedad de las encías, empastes agrietados y dentaduras postizas poco limpias. La acumulación de bacterias a menudo ocurre en lugares donde el cepillo de dientes no puede alcanzar. Luego, puede provocar estos problemas bucales y mal aliento persistente.
  • Dieta: Dietas ricas en proteínas y bajas en carbohidratos; demasiados dulces; y una cantidad constante de cebollas y ajo puede causar halitosis. También lo hará el consumo excesivo de café y alcohol. Además, los consumidores de tabaco corren un riesgo aún mayor de padecer mal aliento crónico.
  • Condiciones médicas: Aunque son raras, las afecciones médicas, como la enfermedad pulmonar, ciertos cánceres, las infecciones de las amígdalas, los trastornos sanguíneos y la enfermedad renal pueden causar halitosis. Una causa médica más común es la diabetes debido a los niveles fluctuantes de azúcar en sangre. El asma, el reflujo ácido, el goteo posnasal e incluso una infección de los senos nasales común, debido a la acumulación de moco, también pueden causar halitosis y / o mal aliento.

¡Agenda tu cita!

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Especialistas en halitosis en Hermosillo

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

¡Agenda tu cita!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.