Dentista en Hermosillo

¿Buscas a un dentista en Hermosillo? Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA – Dentistas en Hermosillo Sonora

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Ubicación – Clínica dentista en Hermosillo

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación

C. de la Reforma 273 (1er. piso, módulo C), Proyecto Rio Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Dentista en Hermosillo

Los dentistas son profesionales capacitados que ayudan a cuidar los dientes y la boca. Ver a un dentista con regularidad puede ayudarlo a mantener un buen nivel de salud dental, lo que puede tener un impacto directo en su bienestar general.

¿Qué hace un dentista?

Un dentista tiene muchas responsabilidades y una de las más importantes es promover una buena higiene dental. Esto ayuda a prevenir complicaciones en la boca o en otras partes del cuerpo.

Un dentista también diagnostica y trata problemas de encías, dientes y boca. Los dentistas utilizan tecnología y equipos modernos como máquinas de rayos X, láseres, taladros, cepillos, bisturíes y otras herramientas médicas cuando realizan procedimientos dentales. También usan equipo de protección como guantes, máscaras y gafas de seguridad para evitar la propagación de gérmenes o bacterias.

Algunas tareas habituales de la odontología incluyen:

  • Enseñar a la gente sobre higiene dental.
  • Llenado de cavidades
  • Eliminar la acumulación o la caries de los dientes
  • Reparar o remover dientes dañados
  • Revisión de radiografías y diagnósticos
  • Dar anestesia
  • Colocación de empastes o selladores
  • Comprobación del crecimiento de dientes y mandíbulas.

La odontología requiere un enfoque de equipo y el dentista es el líder. Trabajando con el dentista hay asistentes dentales, higienistas y técnicos de laboratorio. Juntos, el equipo se asegura de que las personas reciban atención dental de calidad.

¿Y es lo mismo que un cirujano dentista?

Un cirujano dentista es un especialista dental que está capacitado para realizar procedimientos quirúrgicos en la boca, dientes, mandíbulas y cara. Si bien los dentistas pueden realizar cirugías orales menores, no son cirujanos orales o cirujanos orales maxilofaciales, que es el nombre completo de estos especialistas. La palabra maxilofacial está relacionada con las mandíbulas y la cara.

Estos especialistas también están capacitados para administrar anestesia y brindar atención en un consultorio.

La colocación de prótesis dentales (coronas o capuchones, carillas, puentes, implantes y prótesis dentales) también es algo que hacen los cirujanos dentales. Esas prótesis, especialmente las dentaduras postizas, deben ajustarse quirúrgicamente a un paciente.

Sin embargo, aparte de la estética, los cirujanos dentales en realidad hacen diferentes trabajos quirúrgicos como: una apicectomía o extirpar parte de la estructura ósea.

Un cirujano dental es realmente un dentista que se especializa en procedimientos dentales avanzados, aunque puede haber recibido una capacitación más avanzada.

Otro procedimiento quirúrgico dental que es bastante común es la extracción de las muelas del juicio impactadas. Podrías pensar que es solo una simple extracción de dientes, pero no lo es. Implica tomar radiografías de los dientes y luego cortar el tejido de las encías para extraer los dientes impactados.

Al igual que en cualquier otra rama de la medicina, un médico debe determinar si necesita alguno de los procedimientos mencionados anteriormente antes de realizarlo.

Procedimientos de una cirugía dental

  • Extracciones simples. Estas se deciden hacer cuando una gran parte del tejido dentario esta dañado y ya no es apto para realizar alguna restauración sobre el.
  • Extracciones complejas. Consiste en la toma de una muestra total o parcial de tejido sospechoso, para ser examinado en un microscopio por un médico anatomopatólogo.
  • Extracciones terceros molares. Procedimiento indicado para retirar las muelas del juicio que no estén erupcionando de manera adecuada.

Razones para ver a un dentista

Hay varias razones para ver a un dentista y es importante acudir a un chequeo dental cada seis meses.

  • Cuidado preventivo.
  • Dolor o Malestar.
  • Mantenimiento y Salud.

Preguntas Frecuentes – Dentista en Hermosillo

El precio de una consulta con un dentista depende de la experiencia y credenciales del médico. Con gusto podemos orientarte por WhatsApp o llamada para resolver tu duda. ¡Estamos a la orden!

Si notas inflamación, malestar o sangrado, es bueno acudir cuanto antes. No obstante, también es muy recomendable hacer visitas periódicas a pesar de no tener síntomas.

Las radiografías dentales muestran si hay caries, enfermedad de las encías, pérdida ósea u otros problemas que no se pueden observar a simple vista.

Es una intervención sumamente sencilla; su objetivo es eliminar la placa bacteriana y el sarro acumulado en los dientes, la línea gingival y los espacios interdentales.

La revisión dental consiste en una inspección intraoral de los dientes, encías y tejidos blandos (mejillas, labios y lengua) para identificar y/o descartar algún problema bucodental en tiempo.

¡Agenda tu cita con un cirujano dentista en Hermosillo!

¡Agenda tu cita con un dentista en Hermosillo!

Para agendar una consulta o recibir mas información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.