Clínica dental en Hermosillo

Dra. Alejandra López Reynoso

Estoy especializada en Endodoncia y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que puedo ofrecerte un servicio por encima del promedio, ofreciéndote resultados efectivos y con menos molestias.


Basado en las opiniones positivas de los pacientes

  • Google

Testimonios

Manejo tecnología única de nivel mundial

Con la implementación de herramientas innovadoras y tecnológicas, puedo hacer uso de la microodontolgía en los tratamientos, permitiendo una diagnóstico más eficiente y simplificando el trabajo de la restauración del diente.

Odontología Microscópica. ¡Cómodo y seguro!

Ced. Prof: 9020184 | Ced. Esp: 12269467

Equipo Multidisciplinario ALREA

Nuestro equipo se especializa en diferentes áreas de la Odontología, como lo es Endodoncia, Implantología, Periodoncia, entre otras, y en procedimientos con tecnología innovadora y mínimamente invasiva, con los que podemos ofrecerte un servicio por encima del promedio, brindando resultados efectivos y con menos molestias.

Los tratamientos que proporcionamos son correctivos y preventivos, solucionando casos complicados que otros especialistas no pueden. Estamos respaldados por más de 2,800 pacientes atendidos y más de 2,000 procedimientos realizados.

Constantemente participamos en congresos y cursos relacionados con nuestras especialidades para seguir en constante capacitación y actualización.

Preguntas Frecuentes

El precio medio de una endodoncia varía dependiendo del consultorio dental y debe ser realizado por un endodoncista capacitado y certificado.

Para conocer el costo de nuestros servicios debes llamar o mandarnos mensaje, con gusto te atenderemos.

El alveolo dental es el hueco en el hueso en donde solía estar el diente. Luego de la extracción de un diente se forma un coágulo de sangre en el alveolo. Esto protege el hueso y los nervios subyacentes conforme sana. Los alveolos secos suceden cuando el coágulo se pierde o no se forma adecuadamente.

Los tratamientos de endodoncia tienen la reputación de ser dolorosos. Pero, en realidad, el dolor que se siente es causado por la infección existente en el diente, no por el tratamiento de conductos. La endodoncia se realiza para eliminar ese dolor.

Los dientes con caries con agujeros retienen bacterias y comida a través de los agujeros creados por la caries. Por tanto, los dientes cariados no sólo duelen, sino que pueden tener un olor horrible. Las bacterias producen mal olor porque, como todo ser vivo, se alimentan de sustancias y después eliminan sus desechos.

Ubicación – Clínica dental en Hermosillo

Teléfono

Tel. 662 316 2588

Horario
  • Lun – Vie: 9 am a 8 pm
  • Sábados: 9 am a 5 pm
Ubicación – Clínica dental Hermosillo

C. de la Reforma 273 (1.er piso, módulo C), Proyecto Río Sonora Hermosillo XXI, 83270 Hermosillo, Sonora.

Clínica dental en Hermosillo Sonora

Una clínica dental es técnicamente cualquier lugar donde se prestan servicios dentales. Sin embargo, la mayoría de las veces, cuando escuche este término, encontrará que una clínica dental tiene implicaciones educativas. Por lo general, una clínica está asociada con una universidad, ya sea un programa de posgrado o de pregrado, mientras que una práctica privada es propiedad de un dentista o una institución médica asociada.

Cuando llegue el momento, la diferencia entre la práctica privada y una clínica dental tendrá un costo. La gente va a las clínicas dentales porque el costo suele ser más bajo que el de una práctica privada. Esto se debe a que, como paciente, tiene un propósito educativo para los estudiantes de su caso. Esto es beneficioso porque significa que una clínica dental tendrá un fuerte enfoque en crear un ambiente positivo para el paciente, aprender las mejores prácticas y mantenerse al tanto de los últimos desarrollos en el campo.

Como paciente, es probable que experimente uno de los tratamientos más comunes relacionados con la salud de sus dientes. Es probable que la caries dental o la enfermedad de las encías sean las dos categorías más probables del problema. Para tratar la caries dental (caries dental) o la enfermedad de las encías (enfermedad periodontal), puede experimentar extracción de dientes, raspado y alisado radicular, tratamiento de conducto endodóntico y / o restauración dental.

La formación general de un dentista cubrirá la mayoría de los tratamientos dentales. El tratamiento restaurador implicará empastes, coronas y puentes. El tratamiento protésico (después de la pérdida de un diente) incluirá dentaduras postizas. El tratamiento de endodoncia se conoce más comúnmente como terapia de conducto. Y periodontal (terapia de las encías) incluye procedimientos de limpieza para curar los tejidos inflamados de las encías.

¿Con qué podemos ayudarte en la Clínica odontológica de Hermosillo?

Somos especialistas en Implantología, Ortodoncia, Endodoncia y Estética Dental, capacitados en Instituciones de Odontología de renombre a nivel nacional. Los especialistas de nuestra clínica dental han realizado parte de su entrenamiento en México y en el extranjero, además de ser miembros de sociedades dentales de renombre a nivel nacional e internacional.

Algunos de nuestros servicios incluyen:

Prevención

  • Aplicación de flúor. Procedimiento que ayuda a la prevención de la formación de caries, ya que fortalece al esmalte.
  • Tratamiento contra la sensibilidad. La sensibilidad dental se produce cuando el esmalte que protege los dientes pierde espesor, o cuando se expone tejido dental indebido a la cavidad oral. Esta puede ser tratada de diferentes formas, dependiendo que tejido se encuentre afectado.
  • Aplicación de sellador en fosetas y fisuras. Tratamiento que se realiza sobre la superficie de los molares infantiles y molares permanentes, el cual sirve para prevenir la acumulación de comida en las fosetas y fisuras, las cuales forman parte de la anatomía natural de los órganos dentarios.

Estética dental

  • Blanqueamiento dental. Tratamiento en el cual se busca darle una tonalidad al color de los dientes agradable para el paciente. Este puede ser realizado con guardas, las cuales se fabrican especificas para cada paciente y se usan por varios días y a diferentes horas. También contamos con el blanqueamiento realizado con láser, el cual se hace en una sola cita y en el consultorio dental. Existen indicaciones y contraindicaciones para realizar cualquiera de los dos tratamientos, para mayor información, agende una cita con nosotros.
  • Con guardas. Tratamiento que puede realizar dentistas, en el cual se busca darle una tonalidad al color de los dientes agradable para el paciente. Este puede ser realizado con guardas, las cuales se fabrican especificas para cada paciente y se usan por varios días y a diferentes horas. También contamos con el blanqueamiento realizado con láser, el cual se hace en una sola cita y en el consultorio dental. Existen indicaciones y contraindicaciones para realizar cualquiera de los dos tratamientos, para mayor información, agende una cita con nosotros.
  • Resinas inyectadas. Tratamiento de alta estética el cual ofrece reparar detalles anatómicos perdidos o ausentes en los dientes anteriores, dando como resultado una sonrisa con mayor estética y anatomía.

Endodoncia

  • Tratamientos de conductos radiculares. Rama de la Odontología que trata las enfermedades pulpares y periapicales de los órganos dentarios.
  • Retratamiento de conductos radiculares. Consiste en la eliminación del material de obturación y el tejido contaminado del conducto radicular.
  • Apices inmaduros. Es un tratamiento regenerativo que permite la continuación del desarrollo de la raíz de un órgano dentario. Indicado para tratar dientes inmaduros con tejido pulpar necrótico por caries o traumatismos.

Periodoncia

Ciencia de la odontología que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios (encía, ligamento periodontal, cemento radicular y hueso alveolar). Para su tratamiento existe la limpieza dental con anestesia y el raspado y alisado de las superficies de la raíz del diente. Dependiendo de la enfermedad ya sea Gingivitis o Periodontitis se toman las medidas pertinentes en el tratamiento.

Implantología

  • Implante dental para una pieza. Es un sustituto artificial de la raíz natural del órgano dentario. Es de titanio (material biocompatible), se coloca en una cirugía con previa planeación radiográfica y tomográfica. Se espera su oseointegración y su posterior carga con una corona estética.
  • Regeneración ósea. Es una técnica quirúrgica de estimulación para la formación de hueso nuevo en áreas donde existen deficiencias del mismo.

Cirugías

  • Extracciones simples. Estas se deciden hacer cuando una gran parte del tejido dentario esta dañado y ya no es apto para realizar alguna restauración sobre el.
  • Retiros complejos. Consiste en la toma de una muestra total o parcial de tejido sospechoso, para ser examinado en un microscopio por un médico anatomopatólogo.
  • Retirar terceros molares. Procedimiento indicado para retirar las muelas del juicio que no estén erupcionando de manera adecuada.

Costos en una clínica dental en Hermosillo

Es probable que en algún momento te hayas preguntado ¿cuáles son los precios que se manejan en una clínica dental en Hermosillo o cuáles son los precios de una clínica dental infantil Hermosillo? Y una respuesta que te puede dar mucha claridad, está ligada principalmente con la experiencia del médico especialista, los servicios que se ofrecen el dentista en Hermosillo, todo lo que incluyen los procedimientos, entre otros factores.

Empaste dental en Hermosillo

Para tratar una caries, su dentista quitará la parte cariada del diente y luego “rellenará” el área del diente donde se extrajo el material cariado. Los empastes también se utilizan para reparar dientes agrietados o rotos y dientes que se han desgastado por el mal uso (como por morderse las uñas o rechinar los dientes ).

¡Agenda tu cita en nuestro centro dental Hermosillo!

¡Agenda tu cita en una de las mejores clínicas dentales en Hermosillo!

Para agendar una consulta o recibir más información puedes llamar al siguiente teléfono o puedes ponerte en contacto por WhatsApp.

Estaremos encantados de contestar a todas tus preguntas sobre el consultorio dental en Hermosillo